revista_digital-logo

Carlos Mazalán brindará una charla magistral en Jujuy sobre Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías

La charla magistral de Carlos Mazalán llegará a través de una iniciativa del medio local Jujuy a Diario acompañada por el grupo Pido Gancho con el objetivo de aportar herramientas que permitan un mayor desarrollo al campo de la comunicación en la provincia. “El impacto de la IA y las nuevas tecnologías en la comunicación y los negocios” es el tema central, y la cita será el martes 17 de octubre a las 17 en el salón de la Unión de Empresarios de Jujuy (Belgrano 860 1° piso, San Salvador de Jujuy).

Carlos es fundador y CEO de Mazalán Comunicaciones, empresa que desde 1994 brinda servicios de comunicación corporativa, relaciones públicas y marketing digital con sede en Buenos Aires y presencia en Latinoamérica y España; y es director de las Diplomaturas y Certificaciones de Comunicaciones y Marketing Digital en la Universidad Siglo 21, donde cuenta con más de 6.000 graduados y graduadas; además de ser profesor en la UCA de Buenos Aires.

También creó RockearLasComunicaciones.net, con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre el impacto de la tecnología en la comunicación, y fue el primer administrador de Internet en su época de estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional. Desde entonces, dedicó su vida profesional a la tecnología, las comunicaciones empresariales y el entretenimiento.

Su agencia es modelo para el universo de las comunicaciones, ya que trabajó con empresas de la talla de Google, Netflix, Dell, Epson, Novartis, Syngenta, AlMundo, Cámara de Comercio Electrónico entre otras; y cuenta con un equipo de más de 150 profesionales, recibiendo numerosos premios por su labor.

Si te interesa participar de la charla magistral “El impacto de la IA y las nuevas tecnologías en la comunicación y los negocios”, podés inscribirte a través del siguiente formulario https://forms.gle/vieQC4yNNVuTx67H7 , sujeto a la disponibilidad de espacio físico del salón. La entrada es libre y gratuita.

 

Acerca de la organización

Jujuy a diario es un emprendimiento periodístico digital con amplia presencia en plataformas y redes sociales.  En el 2021 propició un taller con el periodista jujeño Guillermo Lobo. En el 2022 resultó seleccionado por la iniciativa Impulso Local de ADEPA y FACEBOOK para desarrollar sus capacidades.

Pido Gancho es una iniciativa de cinco jóvenes jujeños con la propuesta de hacer una pausa, cortar la rutina, salir del día a día, conectarte con otros, hacer networking y conocer otros loc@s que estén en la misma.

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

24 mayo, 2024
Los mandatarios de Jujuy, San Juan, Catamarca, Salta y Mendoza firmaron una declaración conjunta resaltando la importancia estratégica de coordinar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la minería del cobre, un recurso clave para la transición energética global.
23 mayo, 2024
Comunidades, comisiones municipales, representantes del Gobierno Provincial y de la empresa SSR Mining lanzaron en Abra Pampa la segunda formación para Líderes Interculturales, destinada a pobladores elegidos especialmente por asambleas comunitarias que contribuirán al desarrollo sostenible del departamento Rinconada.