revista_digital-logo

Desarrollan una mesa inclusiva de producción nacional

La “Mesa Inclusiva Robbina” es un producto funcional con diseño lúdico y amigable, y está fabricada con materiales y procesos 100% de industria nacional. Este producto puede ser usado desde niños y niñas a partir de los cinco años hasta adultos mayores. Por su funcionalidad, es cubierta por obras sociales, prepagas y por la Agencia Nacional de Discapacidad. Con el apoyo de Emprender Mujeres desarrollaron “Robbina Viajera”, un plan de difusión para que los productos puedan llegar a los centros de todas las provincias del país.

 

Robbina es un pupitre funcional, de uso individual, que nace para dar respuesta a las necesidades que tienen las personas con discapacidad motora.Está desarrollada desde el “Diseño universal”, por lo que es un producto lúdico, útil, adaptable y cómodo para todas las personas. Apto para uso en hogares, escuelas, centros educativos, etc.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas

15 enero, 2024
La construcción de Atucha I "fue un hito desde el punto de vista tecnológico y pionera del orgullo del desarrollo industrial argentino", destacó el director presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA), Fernando Monserrat, en el marco de los 50 años que cumple este sábado la primera central nuclear de América Latina y que busca operar otros 25 años gracias al Proyecto de Extensión de Vida.

AD Footer