revista_digital-logo
AD

El Torneo Integración 2023 finalizó con resultados positivos

Se trata del certamen de fútbol infantil más grande de la provincia de Jujuy el cual dejo resultados altamente positivos en su edición número 13.

El Torneo Integración de fútbol infantil que organizó el Club Atlético Ledesma y patrocinó la empresa Ledesma, conto con la participación de casi cerca de 4 mil niños/as de toda la provincia, quienes compartieron durante seis meses la experiencia del juego sano y el compañerismo a través del deporte.

Cada año el Torneo Integración crece y suma nuevas herramientas para acompañar a los equipos y sus pequeños jugadores. La competencia es gratuita en todas sus etapas, cada club recibió insumos deportivos (pelotas, pecheras y otros elementos) y los niños recibieron una merienda y el transporte gratuito durante su desarrollo.

Los cuartos de final, semifinales y finales se jugaron el domingo en el Club Atlético Ledesma y los equipos femeninos en el predio deportivo de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, ambos en la ciudad de Libertador General San Martín. En su pico de convocatoria, hubo 187 equipos activos.

Durante la entrega de premios, la jefa de programas de Desarrollo Social de Ledesma, Daniela Orquera, señaló: “Hemos logrado aportar y estimular la práctica del deporte, y además promover valores como la integración, unión, solidaridad, respeto y compromiso”. “Sentimos gran orgullo por el crecimiento que el torneo tuvo en los últimos años, en participantes e instituciones que adhieren o presentan equipos, y eso es un mérito de todos porque el torneo es de todos, y esos valores que buscamos difundir e inculcar también tienen que ser los de todos. El deporte solo se hace con valores”, agregó la referente.

Finalmente, Orquera anticipó que el equipo de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma y el equipo de profesores del Club Atlético Ledesma, visitaran los espacios barriales donde juegan los niños con diferentes actividades, una de ellas será una capacitación de líderes comunitarios, que brindará herramientas para el trabajo con chicos, el diseño y la gestión de proyectos.

Los resultados

En la sección de equipos femeninos: Categorías 2009-10 el campeón fue Luján; y en 2011-12-13 ganó Pasión Femenina.

En la sección de quipos masculinos: Categoría 2010-11: Club Atlético Ledesma fue campeón. En 2012-13: Alberdi A fueron los ganadores. En 2014-15 Pitufos Blancos quedaron con el primer lugar.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas

17 abril, 2024
Un espacio enriquecedor que permitió a los operadores de transporte, prestadores de servicios turísticos, guías de turismo, agencias de viajes y referentes de turismo de los municipios locales, ampliar sus conocimientos y explorar nuevas oportunidades en el sector turístico, consolidando así el potencial de Jujuy como destino educativo y cultural.
17 abril, 2024
WIM Argentina propuso en marzo la Campaña Federal "SOMOS PARTE" promoviendo la equidad de género en la industria minera. A través de encuentros, capacitaciones y alianzas, se abordaron temas clave como igualdad salarial, diversidad e inclusión. Un paso importante hacia una industria minera más equitativa y ambientes laborales sano. #Equidaddegénero
11 abril, 2024
Ledesma S.A. impulsa una iniciativa de desarrollo sostenible a través del turismo escolar, buscando fomentar la vinculación entre diversos actores de varios sectores para desarrollar el turismo educativo en la región. Para inscribirse en el evento, las personas interesadas e instituciones pueden comunicarse al correo electrónico del Centro de Visitantes (centrodevisitantes@ledesma.com.ar) o al teléfono 3886429440. #DesarrolloSostenible #TurismoEducativo #Ledesma

AD Footer