revista_digital-logo
AD

Flavia Royon fue designada como Secretaria de Minería

La exsecretaria de Energía, Flavia Royon, fue confirmada al frente de la Secretaría de Minería, área que seguirá dependiendo del Ministerio de Economía.

El Decreto 91/2023, publicado en el Boletín Oficial y con firma del titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, designa a Royon, quien reemplazará en el cargo a María Fernanda Ávila como parte de la transición de autoridades.

Royon se desempeñó como secretaria de Minería y Energía de la provincia de Salta y había asumido la cartera energética en agosto de 2022, cuando Sergio Massa fue nombrado como ministro de Economía.

Del mismo modo, entre 2019 y 2021 fue directora ejecutiva de Financiamiento y Promoción de las Inversiones de Salta. Además del nombramiento de Royon, los decretos 90/2023, 92/2023, y 93/2023 formalizaron otras designaciones en la administración nacional.

Fuente: Telam

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas

19 febrero, 2024
Ledesma lidera las exportaciones de naranjas argentinas con 12.802 toneladas y 8.950 toneladas de limones en 2023. La empresa se destacó por su producción de cítricos y su enfoque en jugos y aceites esenciales. Además, impacta positivamente en la economía local.🍊🍋 #Ledesma #Exportaciones #Cítricos"
19 febrero, 2024
La empresa Exar fue reconocida por su compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Destacándose en el Programa "Conectando Empresas con ODS" y en el Pacto Global, obtuvo la calificación AAA en sus Protocolos de gestión ambiental y celebró junto a la comunidad de Susques las fiestas patronales de la Virgen de Belén.💪🌍 #Sostenibilidad #ODS #CompromisoComunitario #Litio
26 enero, 2024
La CNEA instalará su cuarto sistema fotovoltaico en la Isla Vega para alimentar un refugio de estudios glaciológicos. Esta iniciativa reduce la dependencia de combustibles fósiles y también contribuye a la preservación del medio ambiente al evitar emisiones de gases de efecto invernadero. Se reafirma el compromiso con la sostenibilidad y la investigación en este entorno único.

AD Footer