revista_digital-logo

Fortaleciendo Vínculos: Educación se reúne con Minera Exar

Natalia Giménez, Gerente de Sostenibilidad de la compañía, destacó la importancia de la audiencia con la Ministra y la voluntad de la empresa de establecer un diálogo fructífero con la comunidad educativa.

“Desde Minera Exar S.A, solicitamos esta audiencia para presentar proyectos de responsabilidad social y ambiental que buscan fortalecer los lazos entre nuestra empresa y la comunidad. Estamos entusiasmados por la posibilidad de formalizar convenios en el corto plazo que beneficien a la comunidad jujeña”, señaló Giménez.

Uno de los proyectos destacados durante la reunión es la colaboración en el desarrollo de proyectos artísticos en la Escuela Primaria de Pastos Chicos, una iniciativa que busca fomentar el arte y la creatividad en el ámbito educativo.

La ministra, Miriam Serrano, además expresó su interés en involucrar a los jóvenes estudiantes en el conocimiento de los proyectos relacionados con el litio que se desarrollan en la región, incluyendo el proyecto de Minera Exar S.A y otros proyectos de la comunidad. Serrano enfatizó la importancia de que los jóvenes jujeños conozcan y se sientan orgullosos de las iniciativas que contribuyen al desarrollo local y al cuidado del medio ambiente.
La reunión concluyó con un compromiso de ambas partes de continuar trabajando en conjunto en proyectos que beneficien a la comunidad educativa y promuevan el desarrollo sostenible en la provincia de Jujuy.

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

22 mayo, 2024
WIM Argentina junto al Departamento Mujer de la Unión Industrial y el Ministerio de Producción del Gobierno de San Juan invitan al encuentro “La Mujer como eje de la matriz productiva” a realizarse el 23 de mayo en el marco de la “X Expo San Juan Minera 2024”
22 mayo, 2024
El Municipio de San Salvador de Jujuy se encuentra trabajando en diversas actividades y proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de la ciudad, abordando temas clave como la salud mental y el deporte para contribución de la calidad de vida de los ciudadanos.
8 mayo, 2024
El Club Atlético Ledesma y la empresa Ledesma, presentaron ayer el Torneo Integración 2024, que iniciará este domingo 12 en las distintas sedes que participan a lo largo del territorio provincial. El campeonato de fútbol infantil, moviliza y acompaña a más de 3.900 jóvenes, que participan a través del deporte sano y la amistad.