revista_digital-logo

Inversiones en hidrógeno verde y litio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo una reunión especial con Eurodiputados que trabajan a favor del fortalecimiento y enriquecimiento de las relaciones de Europa con América Latina.

La reunión, enmarcada en la agenda institucional que el mandatario lleva adelante en Bruselas, puso en relieve la importancia que adquiere la diplomacia parlamentaria, considerado otro eje estratégico a desarrollar por Jujuy con el acompañamiento de la Embajada Argentina ante la Unión Europea, a los efectos de atraer inversiones a nuestra provincia, en materia de hidrógeno verde y litio.

La reunión fue coordinada por el presidente de la Delegación para las Relaciones con el MERCOSUR (DMER), Jordi Cañas, y también fue parte de la misma el embajador de la República Argentina ante la Unión Europea, Atilio Berardi, entre otros.

 

Fuente: prensa.jujuy.gob.ar

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

24 mayo, 2024
Los mandatarios de Jujuy, San Juan, Catamarca, Salta y Mendoza firmaron una declaración conjunta resaltando la importancia estratégica de coordinar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la minería del cobre, un recurso clave para la transición energética global.
23 mayo, 2024
Comunidades, comisiones municipales, representantes del Gobierno Provincial y de la empresa SSR Mining lanzaron en Abra Pampa la segunda formación para Líderes Interculturales, destinada a pobladores elegidos especialmente por asambleas comunitarias que contribuirán al desarrollo sostenible del departamento Rinconada.