revista_digital-logo

Ledesma cumplió 115 años y lo celebró en Jujuy presentando un libro de cocina

Con una amena reunión para proveedores, clientes y empresarios, celebrada en el restaurant Flor del Pago, en Lozano, Ledesma presentó el libro “115 años cocinando juntos”. Una iniciativa de la Dirección de Negocio Azúcar y Alcohol de la compañía, que recrea las recetas más representativas de la pastelería nacional y norteña, y que atraviesa los distintos productos que Ledesma produce.

En encuentro, contó con discursos a cargo del administrador general de Ledesma, Federico Gatti y el director del Negocio Azúcar y Alcohol, Martín Franzini. Quienes recordaron la historia y transformación de la compañía, su firme compromiso con producción y la innovación, y finalmente mostraron dos videos que resumen este relato.

Ledesma nació en la provincia de Jujuy en 1908 como una compañía familiar productora de azúcar y alcohol. Ciento quince años después, Ledesma continúa en manos de la misma familia, que innovó y apostó a la industria nacional. Hoy la compañía se transformó y se convirtió en una empresa líder en la producción de azúcar y papel, y con una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne y cereales.

El libro “115 años cocinando juntos” aún no se encuentra disponible para la venta en librerías, pero puede descargarse de manera gratuita desde el sitio web de www.azucarledesma.com.ar.

Fuente: Ledesma

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

22 mayo, 2024
WIM Argentina junto al Departamento Mujer de la Unión Industrial y el Ministerio de Producción del Gobierno de San Juan invitan al encuentro “La Mujer como eje de la matriz productiva” a realizarse el 23 de mayo en el marco de la “X Expo San Juan Minera 2024”
22 mayo, 2024
El Municipio de San Salvador de Jujuy se encuentra trabajando en diversas actividades y proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de la ciudad, abordando temas clave como la salud mental y el deporte para contribución de la calidad de vida de los ciudadanos.
8 mayo, 2024
El Club Atlético Ledesma y la empresa Ledesma, presentaron ayer el Torneo Integración 2024, que iniciará este domingo 12 en las distintas sedes que participan a lo largo del territorio provincial. El campeonato de fútbol infantil, moviliza y acompaña a más de 3.900 jóvenes, que participan a través del deporte sano y la amistad.