revista_digital-logo

Ledesma participó del Coloquio IDEA

Desde hace 50 años, el Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresario de la Argentina (IDEA), reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

Este año, Ledesma estuvo presente una vez más a través de su participación en distintos paneles, con Javier Goñi, director de IDEA y gerente general de Ledesma, en primer lugar, y Mariela Compagnucci, líder de la Red de Impuestos de IDEA y gerente de Impuestos en Ledesma, en segundo término. En representación de la compañía jujeña también estuvo Ignacio Duelo, gerente de Comunicación Institucional e integrante de la Red de Relaciones Institucionales de IDEA.

Este año la cita fue nuevamente en la ciudad de Mar del Plata, y se extendió por tres días, del 4 al 6 de octubre. El evento empresario fue convocado bajo el lema “Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena”, inspirado en el envión anímico que generó el triunfo de la selección de fútbol y para conmemorar los 40 años de democracia.

Entre los siete ejes temáticos de este Coloquio se destacaron: “40 años de democracia y desafíos pendientes”; “Generar empleo para una Argentina sostenible”, “La sustentabilidad es negocio”, “La urgencia del gasto público” e “Impuestos para una Argentina competitiva”, entre otros.

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

24 mayo, 2024
Los mandatarios de Jujuy, San Juan, Catamarca, Salta y Mendoza firmaron una declaración conjunta resaltando la importancia estratégica de coordinar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la minería del cobre, un recurso clave para la transición energética global.
23 mayo, 2024
Comunidades, comisiones municipales, representantes del Gobierno Provincial y de la empresa SSR Mining lanzaron en Abra Pampa la segunda formación para Líderes Interculturales, destinada a pobladores elegidos especialmente por asambleas comunitarias que contribuirán al desarrollo sostenible del departamento Rinconada.