revista_digital-logo

Se llevó a cabo “Rompiendo Barreras”, evento organizado por APPACE

Esta actividad integradora entre los distintos centros y servicios permitió mostrar las habilidades y capacidades de las personas con discapacidad, fomentar la inclusión social y la sensibilización de la comunidad. Se realizaron diversos talleres de: agronomía, reciclado, confección de bolsas, arte, cerámica, lectura, canto y derechos de las personas con discapacidad donde los asistentes pudieron aprender y compartir experiencias.

Además, se compartió un rico break de jugos frutales y sándwiches para todos los presentes mientras disfrutaban del espacio de encuentro y participación de cada taller y actividades recreativas y de coordinación propuestas por el Área de Terapia Ocupacional.

Por último, se disfrutó de una jornada de baile y música con el programa “Siente y Baila”, una iniciativa de APPACE que combina el movimiento corporal con la rehabilitación física y emocional. El evento contó también con la presencia de familias, personal del centro de salud del barrio y profesores/maestros y estudiantes de la Escuela Pablo Arroyo, quienes se sumaron con mucho entusiasmo a las actividades propuestas.

 

 

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

3 junio, 2024
En un nuevo aniversario de su creación (31 de Mayo), la CNEA reafirma la misión de ser el organismo de referencia para el ecosistema nuclear argentino, a través de la generación de capital intelectual, para llevar a cabo investigaciones y desarrollos tecnológicos innovadores en el campo de la transición energética, la medicina nuclear y la industria con alto agregado de valor, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.
22 mayo, 2024
WIM Argentina junto al Departamento Mujer de la Unión Industrial y el Ministerio de Producción del Gobierno de San Juan invitan al encuentro “La Mujer como eje de la matriz productiva” a realizarse el 23 de mayo en el marco de la “X Expo San Juan Minera 2024”
22 mayo, 2024
El Municipio de San Salvador de Jujuy se encuentra trabajando en diversas actividades y proyectos enfocados en el desarrollo sostenible de la ciudad, abordando temas clave como la salud mental y el deporte para contribución de la calidad de vida de los ciudadanos.