revista_digital-logo

Comunidades de Susques recibieron capacitaciones de Seguridad Vial

Estas acciones están enmarcadas en la campaña preventiva de Seguridad Vial  que la compañía está desarrollando junto a las comunidades del departamento de Susques para ayudar a abordar problemáticas viales específicas de la zona.

En la última semana, los equipos de Seguridad Vial y Valor Compartido de Allkem – Sales de Jujuy brindaron capacitaciones sobre diferentes temáticas relacionadas con la conducción segura en las comunidades de Puesto Sey y Pastos Chicos, en la puna jujeña.

En esta oportunidad, las capacitaciones en Puesto Sey y Pastos Chicos estuvieron enfocadas en manejo defensivo y abarcaron temáticas como distracciones, señalizaciones, tiempo de reacción, distancia de seguimiento, adelantamiento, conducción nocturna, vuelco y requisitos legales. Participaron unas 35 personas de ambas comunidades que pudieron conversar sobre sus experiencias, plantear dudas y realizar propuestas sobre las temáticas a tratar en futuros encuentros.

La campaña continua este fin de semana con capacitaciones en San Juan de Quillaques y Huancar.

 

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn

Noticias relacionadas

12 junio, 2024
La #SI2024 se enfoca en la industria alimentaria, destacando su potencial exportador y agenda de sustentabilidad. La innovación y biotecnología serán claves para alimentar al mundo de manera eficiente y sostenible. La Secretaría de Bioeconomía promueve la biotecnología para mejorar competitividad, sustentabilidad y exportaciones. #Ingeniería #SostenibilidadAlimentaria #CrecimientoSostenible
6 junio, 2024
Jujuy participó recientemente en un taller sobre cambio climático organizado por la Subsecretaría de Ambiente de Nación, donde la directora de Cambio Climático provincial, Rosario Boggione, y la Ing. Gabriela Jeckeln expusieron el desarrollo del Análisis de Riesgo del Plan Provincial de Respuesta de Adaptación y Mitigación al cambio climático, que será convalidado por el Gabinete Nacional, siendo Jujuy una de las primeras jurisdicciones en presentar este documento con 113 medidas y mecanismos de gobernanza climática.
5 junio, 2024
Con el objetivo de apoyar y financiar iniciativas propuestas por los propios residentes, promoviendo su crecimiento, desarrollo y empoderamiento, Exar está implementando un programa de fortalecimiento comunitario. Se procura mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la zona de influencia, respetando su cultura, tradiciones y necesidades específicas.